Perro 'enloquece' al olfatear varios pollos cocinándose en el horno

El aroma era irresistible para el can, quien dejó en claro que quería devorar los pollos. La escena es viral en YouTube .

Redacción G21

En YouTube se compartió un video que rápidamente se volvió viral porque se aprecia cómo un perro se emociona al sentir el olor de varios pollos cocinándose en el horno de una casa ubicada en Texas, Estados Unidos (EE.UU.).

De acuerdo a las imágenes difundidas en YouTube, el can no podía dejar de mirar por el visor del horno, mientras los pollos se iban dorando.

El aroma era irresistible para el animal, quien no dudó en pararse en dos patas y rasguñar con sus uñas dicho visor, pues tenía la intención de devorar los pollos.

El perro, afortunadamente, no se quedó con las ganas de probar los pollos ya cocinados en su totalidad, ya que según se lee en la descripción de la publicación, pudo comer un poco.

El video viral dura apenas 11 segundos y ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones y reacciones en YouTube, donde la gran mayoría de usuarios de la plataforma manifiestan su sorpresa por la escena.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada