Perro 'estalla' de felicidad al reunirse con su familia tras extraviarse y enternece las redes sociales

Cautivadora escena fue captada durante el reencuentro, después de 19 meses, entre el can y sus dueños. Grabación acumula miles de reproducciones en YouTube .

Redacción Redacción

La cautivadora escena protagonizada por un pequeño perro que había estado lejos de su familia durante 19 meses se volvió viral tras compartirse en YouTube , red social en donde acumula más de medio millón de reproducciones. 

El video subido a YouTube empieza mostrando a una representante del Saginaw County Animal Care Center, un refugio ubicado en Míchigan, Estados Unidos, ella ingresa a un ambiente en el que se encuentran los familiares del can. 

Es así que, tras varios segundos, el animal, en un inicio bastante nervioso, se anima a olfatear el aroma de la mujer y las niñas que habían llegado hasta el refugio para recogerlo. Finalmente, termina por reconocerlos sin poder evitar expresar toda su alegría, llegando incluso a conmover a todos los presentes en la sala.

El emocionante clip de YouTube generó el mismo efecto entre los usuarios de la plataforma, quienes hicieron hincapié en la noción que poseen los perros para reconocer a sus seres queridos.  

El cautivador clip fue subido a YouTube hace algunos meses, pero permanece como un video tendencia en la popular plataforma.

Tags Relacionados:

Video

Youtube

Fotos

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada