¿Escena eliminada de 'El Diablo viste a la moda' cambia el sentido de la película?

El portal BuzzFeed publicó una escena eliminada que, asegura, cambia la percepción de la película por completo.

Escena eliminada de 'El Diablo viste a la moda'

Escena eliminada de 'El Diablo viste a la moda' (YouTube/INFORMES AC)

Escena eliminada de 'El Diablo viste a la moda' (YouTube/INFORMES AC)

Escena eliminada de 'El Diablo viste a la moda' (YouTube/INFORMES AC)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La película 'El Diablo viste a la moda', protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, podría cambiar su sentido original con una escena eliminada que ha sido compartida recientemente en YouTube.

El Diablo viste a la moda

Es común que durante la producción de una película, se graben varias escenas que luego son desechadas en la edición final. Algunas de estas escenas pueden alterar la idea central de toda la película, creando giros argumentales interesantes.

En este caso, el community manager del portal BuzzFeed, Spencer Althouse, fue quien publicó primero la escena eliminada en su cuenta de Twitter, escena que según él, cambia la percepción que tenía de algunos personajes principales y el sentido de la película.

“Estoy viendo esta escena eliminada de ‘El Diablo viste a la moda’ por primera vez y sinceramente cambia la película entera para mí”, fue lo que escribió.

En la escena se aprecia que 'Andy' quiere irse de la reunión por el cumpleaños de su enamorado. 'Emily' le dice que puede irse, pero de pronto aparece el esposo de 'Miranda' pasado de copas y le dice al CEO de la ‘Pasarela’ que vaya a pedir un trago por él, porque “es pequeño”. 'Miranda' reacciona y se lo lleva a bailar, acción que es repetida por su asistente y que tras ello, la malévola jefa le agradece.

¿Qué opinas?¿Cambia el sentido de la película?

Tags Relacionados:

Cine

Youtube

Lo más visto

MÁS DE G21

Subir
Ir a portada