El hilarante momento en que una gata es asustada por su cría

El video de la insólita situación acumula más de 92 mil reproducciones en Facebook , donde fue compartido por Newsflare.

Facebook

El video de la gata y su cría fue subido a Facebook por Newsflare. (Foto: Referencial - Pixabay)

El video de la gata y su cría fue subido a Facebook por Newsflare. (Foto: Referencial - Pixabay)

Redacción G21

Una gata y su pequeña cría protagonizaron una situación que hizo reír a miles de personas. El video registrado en dicho momento fue compartido hace un tiempo en Facebook , donde ha acumulado más de 92 mil reproducciones hasta ahora.

El clip inicia mostrando a la madre completamente distraída. La tierna mascota se encuentra mirando a la persona que está registrando la escena, quien posiblemente es uno de sus dueños o alguien conocido de la familia.

Inesperadamente aparece la cría, la cual comienza a tocar con una de sus patas a su mamá. Al notar que hacía caso omiso, el animal maúlla tenuemente para así captar su atención.

Tal acto hace saltar del susto a la gata. Casi de inmediato, esta se percata que se trataba de su pequeño, algo que la tranquiliza.

El video, cuyo origen es desconocido, fue subido a Facebook por Newsflare. Los comentarios por parte de los internautas, como se puede ver en el 'post', tuvieron un matiz jocoso.

Tags Relacionados:

Facebook

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada