Hombre hace pasar gran susto a chica que se tomaba selfies y genera polémica entre los usuarios de Internet

Curiosa escena, captada en el estacionamiento de una calle y a plena luz del día, se hizo viral tras ser compartida en Facebook. Publicación acumula miles de reproducciones y reacciones.

Redacción G21

En Facebook y otras populares plataformas de Internet abunda el contenido viral, tales como fotos y videos, que llegan a ser compartidos miles de veces por los internautas, quienes no pueden evitar sentirse atraídos por publicaciones como dolorosos 'bloopers' o tiernos reencuentros entre animales y sus dueños.

Pero entre tanta variedad, viene captando especial atención un curioso clip subido recientemente a la red social y que es protagonizado por el conductor de un auto y una chica. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, todo empieza cuando el chofer llega a percatarse de la presencia de una joven que se recuesta sobre la parte trasera de su vehículo para tomarse fotos.

Al parecer, el joven tenía que retirarse inmediatamente del lugar, por lo que decidió sorprender a la chica con un inesperado gesto que generó polémica entre los usuarios de Facebook

Y es que lejos de decirle que se aleje, el conductor optó por arrancar el coche de golpe, lo que asustó a la chica que huyó aterrada del lugar tras ser sorprendida por el ruido del motor.

El hecho generó las burlas de la mayoría de internautas; sin embargo, hubo quienes criticaron al responsable de la grabación debido a que "fue demasiado cruel" al asustar de esa forma a la protagonista del video. 

Lo cierto es que el registro del hecho fue publicado posteriormente en Facebook y se hizo tendencia en cuestión de días.

(Video: Facebook)

La publicación realizada en Facebook acumula más de 12 mil reproducciones y cientos de reacciones.

Tags Relacionados:

Video

Facebook

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada