El insólito incidente entre un ave y una mujer en lo más alto de una montaña rusa

Un video que causa sensación en Facebook muestra lo que ocurrió cuando un ibis (conocidos en el mundo de la ornitología como tresquiornitinos) y una mujer se encontraron a la mitad de un paseo en una conocida atracción mecánica de Australia.

Facebook viral

Una escalofriante escena se registró a la mitad del recorrido de una famosa montaña rusa. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una escalofriante escena se registró a la mitad del recorrido de una famosa montaña rusa. (Foto: Pixabay/Referencial)

Redacción G21

▶ ¿'Dark Horse' de Katy Perry es una copia de una canción cristiana? Esto fue lo que decidió un jurado de EE.UU.

▶ El edificio más alto del mundo se ilumina con la bandera peruana


Un video que se volvió viral en Facebook muestra el espeluznante momento que vivió una mujer a bordo de una montaña rusa en Australia luego de que un ave impactara con su rostro, desatando toda clase de preguntas relacionadas al incidente.

Nicole Ormiston compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de una mujer identificada como Paige chocando con un ibis (conocidos en el mundo de la ornitología como tresquiornitinos) a la mitad de un paseo en el Movie World’s DC Rivals Hypercoaster.

Ormiston precisó en Facebook que la protagonista del video viral solo sufrió unas lesiones menores a raíz del golpe, así como “unas cuantas plumas pegadas y un rasguño provocado por un pico en el hombro derecho”.

“Estaba completamente anonadada. Un poco golpeada pero bien”, agregó. Obviamente, el incidente no fue lo suficientemente grave como para persuadirla de comprar el video que se volvió viral en Facebook al término del recorrido.

Se desconoce cuál sea el estado de salud del ave pero uno puede asumir que no volverá a volar cerca de una montaña rusa y menos una considerada como “la más grande, larga y rápida” de todas las de su tipo.

Al parecer el impacto registrado en el video viral de Facebook ocurrió cerca de la cresta de una de una elevación, lo que significa que el ave golpeó el rostro de la mujer a una velocidad relativamente baja.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Animales

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada