Delincuente no tenía dónde guardar el botín de un atraco y terminó haciendo algo que no imaginas

El video del hecho, grabado por una cámara de seguridad, fue compartido en YouTube. Ocurrió en Australia.

Redacción G21

Los videos de hechos delictivos se pueden contar por miles en YouTube. Algunos de estos se vuelven populares entre los usuarios por mostrar situaciones insólitas protagonizadas por los ‘malos de la película’.

Uno de dichos clips fue grabado por una cámara de seguridad instalada en una tienda de conveniencia de Queensland, Australia. En este se aprecia cómo un sujeto, armado con un cuchillo, entra dispuesto a llevarse el dinero de la caja y cigarrillos.

Lo llamativo de la escena es que el asaltante usa una bolsa en aras de ocultar su identidad. En pocos segundos, el hampón hace que la encargada del establecimiento retire el efectivo de las ventas del día.

Al momento de la entrega del dinero, el delincuente se percata que no contaba con una bolsa donde colocar el botín. Es así que opta por dejar al descubierto su rostro para cargar con todos los billetes y monedas.

Hecho esto, como se aprecia en el viral de YouTube, el hombre se retira sin causar más problemas. A través de su sitio web, la Policía local pidió ayuda a la ciudadanía para ubicar al ladrón.

Tags Relacionados:

Youtube

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada