Asombro en redes por gaviota que ayuda a cría de otra especie a cruzar peligroso acantilado

Extraña escena captada en la isla de Farnes, situada en la costa oriental de Inglaterra, se hizo viral tras ser publicada en YouTube y otras redes sociales.

Redacción G21

No cabe duda que el reino animal está lleno de sorpresas. Esto es comprobado cada semana con insólitos videos publicados en redes sociales como YouTube, dejando sorprendidos a los internautas al permitirles ser parte de inusuales escenas que dan la vuelta al mundo.

Ahora, se ha vuelto viral recientemente el material registrado por el guardabosques de National Trust  Chris Cachia-Zammit, quien pudo grabar el preciso instante en que una gaviota agarra por el cuello a una cría de arao aliblanco para "ayudarla" a cruzar un acantilado. 

Se dio a conocer que las dos especies conviven armoniosamente en la isla de Farnes, frente a las costas británicas; sin embargo, a las gaviotas les disgusta que las crías de otras aves se acerquen a sus nidos.

Como podrás apreciar en las imágenes, la pequeña ave intentaba volar para alcanzar a sus padres que lo esperaban del otro lado, pero se mostraba temerosa de saltar.

Es así que, en lo que pudo haber sido un ataque de impaciencia, la gaviota optó por tomar del cuello al pequeño para facilitarle la tarea y movilizarlo al otro lado del acantilado

El hecho tomó por sorpresa a varios testigos, quienes gritaron ante la sorpresiva escena que se hizo tendencia en YouTube y otras populares plataformas de Internet.

El clip obtuvo una gran popularidad y generó asombro entre los internautas de YouTube, en donde acumula miles de reproducciones y reacciones. 

Tags Relacionados:

Video

Youtube

Viral

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada