Venado protagoniza insólita escena al cruzar una carretera

La escena ha dado la vuelta al mundo. El video rápidamente se volvió viral en YouTube.

Redacción Redacción

Un video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo porque se aprecia cómo un venado da un gran salto sobre un auto en movimiento para cruzar una carretera. La impactante escena quedó registrada en Polonia.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, unas personas a bordo del vehículo estaban por dicha carretera cuando se percataron que un venado corría a toda velocidad muy cerca de la pista.

Al cabo de unos cuantos segundos, vieron cómo el animal se ubicó casi a la misma distancia que ellos, tal y como se aprecia en el video viral de YouTube.

Es ahí cuando inmediatamente, y pese a que el vehículo nunca disminuyó su velocidad, el animal brincó sobre el auto en movimiento para cruzar la carretera y continuar con su camino.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron sorprendidos con el accionar del venado, recalcando que nunca empezaron encontrar una grabación similar.

El video viral de YouTube dura apenas ocho segundos y ya cuenta con más de 27 mil reproducciones.  Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Lo más visto

MÁS DE Virales

Subir
Ir a portada